COUNTER AEROPUERTO CUSCO SALA DE LLEGADA.
Of. Principal: Av. Industrial I-21 Santiago.
Telfs.: (511) 651-4221
949-137-018 / 963-764-239 / 991-056-731
facebook facebook facebook
Huaraz & Callejon de Huaylas
Perú
A solo... $ 165.

Detalles de la Promoción

Día 4: Huaraz

Recepción ¿Y Traslado al hotel. Por la tarde Caminata por la Plaza de Armas, El Templo del Señor de la Soledad, la calle típica José Olaya, El Criadero de Truchas, Mirador de la Ciudad, Baños Termales de Monterrey Donde disfrutara de la ONU delicioso baño relajante en la piscina o una visita a los restos arqueologicos de Wilcahuain. Retorno al hotel. Alojamiento. Caminata Alrededor de la laguna de Llanganuco Rodeada de hermosos quenuales. Visita a los Centros artesanales en el pueblo de Taricá. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 2: Chavín de Huántar-Callejón de Conchucos

Desayuno. Por la mañana inicio de la excursión al Complejo Arqueológico de Chavín de Huántar, Pasando por los pueblos de Recuay, Ticapampa y Catac. Continuamos Por El Túnel de Kawish Que esta un 4,178 msnm y cruza la Cordillera Blanca, Uniendo el Callejón de Huaylas con el Callejón de Conchucos. Llegada a Chavín de Huantar, Complejo Arqueológico Compuesto por dos Grandes ESTRUCTURAS: el Templo Viejo, En Donde SE Encuentra el Lanzón Monolítico y el Obelisco Tello; y El Templo Nuevo, Compuesto Por una portada de piedra Llamada El Pórtico de las Falcónidas. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 3: Nevado Pastoruri

Desayuno. Por la mañana visita al Nevado Pastoruri Tomando la Ruta de Pachacoto Hasta Llegar a la Carpa, el sector del Parque Nacional Huascarán Donde SE Encuentra Puya Raymondi la, planta Cuya floración se producirá en mayo, LUEGO de florecer se seca y muere. Puede del Alcanzar a vivir Entre 40 y 100 años,: Además observara El Manantial de agua gasificada de Puma Pampa y El Ojo de Agua de Pumashimi, pozo de peculiar belleza por los matices de Sus aguas. Llegada al Nevado de Pastoruri, Donde Se Puede practicar ESQUÍ Y Disfrutar del paisaje. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 4: Baños de Monterrey-Huaraz

Desayuno. Desayuno. Resto de la mañana libre para actividades Personales. A la hora indicada Traslado a la estación de autobuses con destino a Lima.